Desde que en el año 1996 empezamos a colaborar FOKER, fabricante italiano de artículos para gas tanto para el sector del camping como de la restauración y hostelería, muchos han sido los desafíos que hemos superado.
Actualmente, con una presencia internacional en más de 30 países, FOKER es reconocido por su fiabilidad y calidad en toda la gama de productos, con el respaldo de la marca CE y el estricto cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad para el consumidor.
Nuestra gama de quemadores de fundición están fabricados con acero de primera calidad y son altamente reconocidos su altas prestaciones, cumpliendo las exigencias y superando las expectativas de sectores como la hostelería, industrial y doméstico.
Disponemos de una amplia gama de modelos:
1º- Modelo Europa: Hornillo fundición de 1, 2 y 3 fuegos.
2º- Modelo Ghisa: Hornillo fundición de 3 y 4 patas.
3º- Modelo TG: hornillo fundición circular de 3 coronas.
Se suministran para gas GLP con conexión tetina para colocar una manguera de butano como para gas natural GN con conexión rosca ½” . Están equipados con un dispositivo de seguridad o válvula termopar de asegura que el suministro de gas se cierre si la llama se apaga. El quemador alcanza una potencia 8,8kw.