Los productos desinfectantes son esenciales para evitar la transmisión del coronavirus y otro tipo de gérmenes. Para impedir esa propagación y lograr entornos más seguros ante la COVID-19, han resultado efectivas las alfombras desinfectantes, sobre las que se aplican productos desinfectantes que eliminan los gérmenes existentes en las suelas del calzado.
Aplicar una desinfección adecuada en las entradas de los centros de trabajo, da mayor protección tanto a los empleados como a los consumidores. A esto habría que sumar que muchos clientes evitan entrar en locales donde no se sientan seguros..
La colocación y uso de alfombras desinfectantes se recomienda en cualquier entrada o salida donde haya tránsito importante de personas y lugares especialmente sensibles a la existencia de gérmenes. Algunos ejemplos son:
- Entradas de oficinas, hoteles, restaurantes, fábricas, etc.
- Salas limpias como quirófanos, laboratorios, clínicas, etc.
- Industrias como mataderos, granjas, empresas cárnicas o de alimentación, etc.
Nuestras alfombras fabricadas con base de caucho antideslizante y textil de nylon, permiten aplicar productos desinfectantes pulverizados en sus fibras para que al pisarse sean desinfectadas las suelas del calzado.
- Atrapan la suciedad y la humedad.
- Mantienen la estética del lugar.
- Lavables en máquina.
- Disponibles en forma en pasillero (zona de desinfección + secado) o en alfombras individuales.
- Posibilidad de incluir señalización de forma personalizada.